Términos y condiciones.

 

1.- Después de haber realizado el pago de tu pedido se tienen 48hrs para cancelaciones. Pasadas las 48 hrs no se acepta bajo ningún motivo alguna cancelación.

 

3.- Si se requiere la cancelación de algún pedido se cobrará una comisión del 20% sobre el monto total del pago realizado. La devolución del dinero solo se realizará mediante transferencia interbancaria siempre y cuando se haya requerido la cancelación antes de 48 horas, pasado ese tiempo no se te cancelará pedido ni se devolverá el pago.

 

4.- Si se requiere algún cambio en el pedido mándanos mensaje especificando razón y el producto a cambiar lo antes posible a momobeauty.inc@hotmail.com

Se revisará si el cambio es posible. Los cambios solo se realizarán sobre los productos de igual o menor costo. Si requieres uno de mayor costo tendrás que depositar la diferencia.

 

5.- Después de haber llegado el producto a México se te avisará y realizará el envío de tu paquete. Si es entrega personal se te proporcionará la fecha de entrega y el lugar.

 

6.- No aceptamos devoluciones de productos. El uso del producto es responsabilidad del comprador. 

 

7.- Toda la información proporcionada a momoinc.com.mx no se compartirá bajo ningún motivo con terceros

check Product added to compare.