MIZON COLLAGEN POWER FIRMING EYE CREAM (25ml)

Mizon
Bajo Pedido
Reafirma, Tensa, Reduce arrugas y signos de expresión, Aumenta la elasticidad, Estimula la producción de colágeno, Suaviza, Hidrata, Ilumina
$430.00
Cantidad

Con una fórmula desarrollada para conseguir combatir el envejecimiento, reduce los signos de expresión y arrugas alrededor de los ojos.

Contiene una rica concentración de colágeno marino que se adhiere a la piel ayuda a la producción natural de colágeno, refuerza la hidratación en la piel. 

Enriquecido con ingredientes de efectividad probada por la KFDA como el exclusivo tripéptido-1, ácido hialurónico y adenosina, ayuda a reafirmar, aumentar la elasticidad y reducir signos de edad. Los aceites orgánicos de argán, oliva y de semillas de mango ayudan a mantener el área sensible de alrededor de los ojos humedecidos y con un tacto más suave. El extracto de frambuesa, un potente antioxidante, lucha contra los radicales libres y contra el envejecimiento cutáneo.

Brinda una mirada de aspecto jovén y saludable. No contiene ingredientes irritantes como colorantes artificiales, benzofenona, etanol, fragancias o parabenos.

Modo de empleo: Como último paso en tu rutina de belleza, aplica una pequeña cantidad en el contorno de los ojos y masajea con suaves toquecitos con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Mizon

Referencias Específicas

No customer reviews for the moment.

check Product added to compare.