MIZON ORIGINAL SKIN ENERGY COLLAGEN 100 (30ml)

Mizon
Bajo Pedido
Aumenta la elasticidad, Reafirma, Estimula la producción de colágeno, Suaviza, Hidrata, Efecto lifting
$420.00
Cantidad

Un suero el cual contiene 90% de colágeno marino.

Mejora la elasticidad y estimula la síntesis de colágeno de nuestra piel devolviendole una apariencia joven. Este suero aporta un importante impulso en la producción natural de colágeno que permite la renovación de los tejidos conjuntivos y aumenta su elasticidad. 

Su fórmula ha sido desarrollada para conseguir combatir las alteraciones estéticas causadas por el envejecimiento, reduce y previene la aparición de signos de expresión y arrugas. Pero, además, su textura acuosa está formulada para mejorar el grado de penetración de todos los principios activos en la piel. 

No aporta grasa, su absorción es inmediata y tiene una gran capacidad de penetración hasta las capas más profundas de la piel, de ahí su efectividad. No contiene ingredientes irritantes como colorantes artificiales, fragancias o parabenos por lo que es adecuada para pieles sensibles.

Modo de empleo: Tras la limpieza facial y el tónico, como primer paso en tu rutina, aplica una cantidad abundante de producto por todo el rostro o por la zona localizada a tratar. Ayuda a su absorción dando suaves toques con la yema de los dedos. Puedes usarlo a diario independientemente de tu tipo de piel y puedes combinarlo con tu cream, serum, loción o maquillaje habitual.

Mizon

Referencias Específicas

No customer reviews for the moment.

check Product added to compare.