SOME BY MI - AHA BHA PHA 30 DAYS MIRACLE STARTER KIT EDITION

SOME BY MI
Últimas piezas!
Set de 4 piezas. Elimina impurezas y marcas causadas por el acné. Deja tu piel más limpia, fresca y clara. Ideal para pieles con problemas de acné, manchas, exceso de grasa, resequedad. 
$660.00
Cantidad

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cleansing Bar 30g

Un jabón que limpia y exfolia tu piel dejándola más limpia, clara y radiante. Con 10,000ppm de árbol de té, mantiene tu piel hidratada y fresca. Elimina impurezas y marcas causadas por el acné. Deja tu piel más limpia, fresca y clara. Ideal para pieles con problemas de acné, manchas, exceso de grasa, resequedad. 

  

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner 30ml

Tónico Milagro anti-acné, contiene AHA, BHA y PHA que funcionan como exfoliantes efectivos para dejar la piel más clara, más suave y más radiante que antes.

Ayuda a reparar la piel dañada y conseguir una piel sana. Cierra los poros, hidrata, tonifica, ilumina y aclara. PH perfecto para la piel 5.5 Tóner ligeramente ácido, que calma la piel alcalinizada, equilibra el equilibrio del pH de la piel para evitar brotes y conseguir una piel sana.

 

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Serum 10ml

Un Serum enriquecido con 10,000ppm de extracto natural de árbol de té y AHA, BHA, PHA el cual remueve la queratina (manchas) e impurezas de tu piel volviéndola más suave y clara. Elimina el exceso de grasa en la piel y células muertas, elimina puntos negros y suciedad causados por el exceso de grasa en los poros. Elimina las marcas de acné y otras imperfecciones cómo manchas. Brinda un mayor brillo y suavidad a tu piel. Hidrata a profundidad mientras mantiene tu piel sana y perfecta.

 

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cream 20g

Esta crema suaviza efectivamente gracias a sus extractos naturales, los cuales hidratan profundamente tu piel. Con ingredientes cómo AHA, BHA, PHA los cuales eliminan las impurezas de tu piel. La Centella asiática elimina las marcas causadas por acné o manchas de sol mientras mantiene tu piel hidratada todo el día. 

 

 

 

SOME BY MI
1 Artículo

Referencias Específicas

No customer reviews for the moment.

check Product added to compare.